Vamos a hablar sobre el pequeño set de cartas promocionales con temática "El Grito" de Munch que salió en Octubre de 2018 para conmemorar la exposición de Munch en el Museo Metropolitano de Tokyo.
Para que os hagáis una idea, aunque ya lo sabréis todos, os dejamos la obra de "El Grito" para que vayáis comparando las cartas. Esperamos que esto se pueda volver a repetir con otros cuadros ¡estaría chulísimo!
Este set se compone de 5 cartas promocionales y os vamos a detallar cómo se consiguieron cada una de ellas:
En primer lugar, hablaremos de la carta de Pikachu con referencia 288/SM-P, que fue la primera que se entregó en Octubre de 2018. Esta carta te la daban exclusivamente por asistir a la exhibición en el museo Metropolitano de Tokyo.
Las siluetas que aparecen al fondo en el cuadro real, en la carta de Pokémon corresponden a otros Pokémon siempre relacionados con las cartas del propio set. En el caso de Pikachu aparece por detrás Eevee que luego lo veremos en primer plano en otra de las cartas.
Os dejamos por aquí las imágenes del resto de la mini colección y os contamos cosas sobre cada una de ellas:
Empezamos por Psyduck (286/SM-P). Esta carta te la daban por comprar al menos dos packs de Ultra Shiny GX en los Pokémon Center de Japón. Este Pokémon tiene en segundo plano a Haunter y a Gengar que suponemos que se relaciona con el tipo Fantasma de Mimikyu.
La carta de Eevee (287/SM-P) se entregó de la misma manera que la de Psyduck, al hacer compra en el Pokémon Center de Japón. Y como veis la silueta del fondo es Psyduck!
Mimikyu (289/SM-P) estaba incluida en un mini libro archivador que había que comprar para conseguirla. La silueta que tiene por detrás es... Pikachu!
Y por último tenemos a Rowlet (290/SM-P) que se conseguía de la misma forma que las cartas de Psyduck y de Eevee. En esta ilustración se puede ver a Mimikyu por detrás. Choca un poco que Rowlet es el único Pokémon que no aparece como silueta de ningún otro. Igual tiene alguna historia, pero de momento la desconocemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario